Sigue la desgracia en el Real Madrid: Militao se vuelve a romper el ligamento cruzado

El Real Madrid ha confirmado los peores presagios sobre la lesión de Eder Militao quien, según el parte médico que ha hecho público en la web del club y en sus redes sociales, sufre la «rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha».

Una gravísima lesión que se produjo a la media hora de partido cuando disputaba con Boyomo un balón a la salida de un córner. En un momento dado, Militao clavó los tacos en el césped y realizó un mal gesto con su pierna derecha y quedó tendido en el césped entre grandes gritos de dolor.

Unos gritos que, con los antecedentes del brasileño, no hacían presagiar nada bueno, sobre todo viendo que era incapaz de levantarse y tuvo que entrar la camilla para retirarle del campo.

Finalmente y, tras una breve exploración por los médicos en el vestuario, el jugador fue trasladado a un centro médico en el que las pruebas dieron como resultado el peor de los diagnósticos, confirmando no sólo la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha sino también la lesión de sus dos meniscos.

Se trata, pues, de una lesión muy similar a la que sufrió en su pierna izquierda hace algo más de un año en Bilbao (incluso más «leve» ya que no hubo afectación de meniscos en aquel caso) y que, como en aquella ocasión, le obligará a pasar por quirófano en los próximos días y le tendrá alejado de los terrenos de juego no menos de ocho o nueve meses.

Desde aquí le mandamos toda la fuerza y el ánimo al bravo defensor brasileño, para que se recupere pronto y bien y pueda volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Deja una respuesta