Podcast 04 “Los viernes con Prieto” 10/03/18 ‘Meritorio Reconocimiento a Zidane’ | Previa: Eibar-Real Madrid


Nuevo programa de “Los viernes con Prieto” en el que abrimos varios debates sobre la actualidad de nuestros equipos de fútbol y de baloncesto.

En primer lugar, ponemos la vista de nuevo sobre el partido del PSG, analizando el estado de forma del equipo tras eliminar a uno de los grandes aspirantes este año a ganar la competición, como es el equipo parisino y su plantilla más que poderosa. No sólo hacemos un análisis general de la plantilla sino que profundizamos en casos concretos destacados de la jornada del 6 de marzo, como son Kovacic y Lucas Vázquez. Por otra parte, y ante los comentarios referidos por el gremio periodístico español, consideramos necesario dotar de digno reconocimiento la victoria en la eliminatoria elogiando lo grande del rival y, por tanto, lo relevante de nuestra victoria.

Reconocimiento a Zidane

En segundo lugar viajamos a Ipurúa, sabiendo ya la lista de convocados por Zinedine Zidane, nos lanzamos a opinar sobre las alineaciones posibles para el técnico francés para esta nueva jornada de liga con la aún coleante resaca de Champions. Partido que se disputará frente al club armero a las 13:00 horas.

Como no podía ser de otra manera tras la fundamental victoria frente al Panathinaikos 92-75, y analizamos gracias a José Luis Benito la actualidad de la sección de basket y su panorama inminente de partidos de liga (el clásico este domingo día 11) y de Euroliga, donde se decidirá si contamos con el factor cancha en la FinalFour.

Por otra parte, David Moya, nos ayuda a ahondar en la segunda jornada de los cuartos de final de la Champions destacando las eliminatorias Juventus-Tottenham y Barcelona-Chelsea.
Todo esto y mucho más en un solo click con estos Cracks:

@pepo2204

@Suplacu

@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Entradas relacionadas

Deja un comentario