Podcast Especial 18/04/18 ‘Leones vs Campeones’ | Previa: Real Madrid-Athletic de Bilbao

Analizamos la PREVIA del partido de la jornada 33 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, que se disputará en el templo blanco del Bernabéu. Los de Zidane solo llegan al choque con la baja de Nacho Fernández. Se estima que el técnico francés haga una alineación mezclando suplentes y titulares.

Abrimos un pequeño debate sobre el estado de las principales Ligas de Europa, en las cuales vemos que se va haciendo fuerte un solo equipo y abren una dinastía de varios años ganando la competición. En Italia es la Juventus, en Alemania el Bayern Munich, en España el Barcelona y en Inglaterra tiene pinta que el Manchester City conseguirá varias premier seguidas.

Real Madrid-Athletic de Bilbao

Comenzamos a hablar del partido contra el Bayern Munich de semifinales de Champions League. Arturo Vidal se perderá la eliminatoria por la operación que ha tenido en la rodilla. Hablamos sobre las diferencias del Bayern de Jupp con el de Guardiola y Ancelotti.

Hablamos sobre el garrafal fallo que tuvo Keylor Navas en el gol de Matuidi ante la Juventus y si le puede afectar en un futuro próximo. Seguimos debatiendo sobre la influencia de Karim Benzema en el juego y las críticas que está recibiendo.

Y para finalizar, Victor nos habla sobre la dura derrota del Real Madrid de Pablo Laso en el primer partido de cuartos de final de la Euroliga en Grecia.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@donjesko
@VictorDebate
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

Www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta