Katers al infinito…

Sí, me reafirmo y lo haré siempre. La asociación, su manera de abrir campo y generar espacios arrastrando a los rivales es y será, por mucho que algunos no quieran bajarse del burro, de Karim Benzema.

Sus haters (Katers para que algunos entiendan), no hacen sino más grande su actuación bajo el amparo de nuestro escudo. Ése que muchos quieren manchar solo por no entender decisiones o no ver lo que otros —bien es cierto que somos pocos— llevamos viendo desde hace años. Puede que no a tiempo, puede que no en el tiempo que el madridismo pensaba oportuno, pero llegó un gol que abría la puerta a otra orejona. ¡Y qué manera! Criticada por los que no han jugado al fútbol lo suficiente, por los que se unen a las críticas pueriles de la prensa, por los que cuando entierran a alguien no quieren ensuciarse las manos para quitar tierra. Eso sí, para celebrar, todos valen, todos se apuntan…

Katers al infinito

Con la salida de ZZ todo volverá a lo que muchos querían: imposición de opiniones, opiniones como las de la prensa que les conviene, pitos sin razón justificada en el campo, ver deportes cuatro y decirlo bien alto sin vergüenza… En fin, lo de siempre. Otros, sin embargo, seguiremos fieles a nuestra opinión crítica tras crítica, porque todas ellas no nos hacen sino más grandes por no bajarnos de nuestro burro personal. Porque Karim, será recordado en efemérides por momentos que para algunos es más fácil olvidar.

¿Y qué si nuestras opiniones no coinciden con las de la mayoría? Eso es como presidir sin ser votado, pero de manera completamente opuesta. Yo no hago mociones de censura, no impongo pensamientos, corrientes; solo tengo la mía, y ésta, no necesita imponerse, solo contemplar del que disfruto. Y más, bajo el amparo de nuestro escudo. El de 13 UCL, que esas sí son celebrados por todos aunque se critique sin peso que sostenga las críticas. Total, qué más da. Total, es más fácil no opinar y solo subirse al barco que es llevado por la corriente.

No daré motivos, demasiados años haciéndolo.

Tampoco mostraré el donde dije digo, digo diego que para eso ya está 90 mimuti.

No intentaré apoyar a quienes saben de fútbol desde fuera, siempre desde fuera.

Así que, una vez más, KARIM SIEMPRE, ahora con su gol en la final sin pedir públicamente más minutos (o dinero). Ahora, con una orejona más, pero con él marcando (¡aunque por suerte claro!). Sin más y sin menos, mi opinión no cambia. La vuestra depende de vosotros.

Deja una respuesta