Cristo, principal novedad en la convocatoria de Solari para el Villamarín

Santiago Solari ha publicado la lista de 20 jugadores que viajan a Sevilla para la disputa esta tarde del importantísimo encuentro ante el Real Betis en el Benito Villamarín (20:45 en Partidazo del Plus y opción de comentarios de RMTV).

Una lista ciertamente difícil de confeccionar por la ingente lista de bajas que ha asolado la plantilla blanca en este último mes y que ha hecho que, prácticamente desde la portería hasta el ataque, Solari se haya encontrado con un equipo totalmente en cuadro.

Precisamente en el ataque es donde más problemas ha encontrado el técnico argentino para encontrar jugadores ya que, a las conocidas bajas de Mariano y Bale -y de la de Asensio, que también puede jugar en esa demarcación- hay que sumar la de Lucas Vázquez.

El delantero gallego no podrá ser hoy de la partida por sanción, debido a la tarjeta roja que vio el pasado domingo ante la Real Sociedad.

Incluso Vinicius ha sido seria duda para viajar hoy a Sevilla con sus compañeros debido a un proceso gripal, que le mantuvo ayer con fiebre e hizo peligrar su presencia en la convocatoria. Sin embargo, el delantero carioca parece que se ha recuperado y viaja hoy con sus compañeros.

Esto ha obligado a Solari a tener que llamar al delantero canario Cristo González para poder tener al menos un delantero en el banquillo ya que sólo viajan Benzema y Vinicius como atacantes con ficha del primer equipo.

Finalmente, decir que de los 20 convocados falta saber quién será el segundo descarte de Solari, que sumará su nombre al de Luca Zidane, y se irá a la grada del coliseo bético, pero todo apunta a que saldrá de la nómina de defensas y será muy probablemente Vallejo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos y Brahim Díaz.
Delanteros: Benzema, Vinicius y Cristo.

Deja una respuesta