Convocatoria Leganés-Real Madrid: El rompecabezas de Solari

Santiago Solari afronta el partido de vuelta de la eliminatoria copera de octavos de final de esta Copa del Rey (21:30 en Bein Sports, con audio de RMTV) con un auténtico rompecabezas encima de la mesa, ya que la plaga de lesiones que está azotando al Real Madrid ha dejado a su plantilla en cuadro.

Afortunadamente para el técnico argentino, el Real Madrid saltará al césped de Butarque con una suculenta ventaja, ya que recordemos que en la ida, celebrada hace justo una semana, los blancos derrotaron al conjunto pepinero por 3-0.

Esto hace que las bajas para el partido de hoy no sean tan preocupantes para el Real Madrid, que hoy desplazará al feudo blanquiazul a todo lo que tiene disponible, salvo Ramos por decisión técnica y Benzema (que está entre algodones tras su fractura en el dedo durante el partido ante el Betis), además de un puñado de jugadores del filial para completar la lista de 19 convocados para el día de hoy.

Así pues, junto a Cristo, que ya debutó en Liga el pasado domingo en el Benito Villamarín, en el banquillo se sentarán Luca Zidane, hoy segundo portero debido a la lesión de Courtois y, sobre todo, a que Kiko Casilla está negociando su salida rumbo al Leeds United, así como el centrocampista Jaume y el central Javi Sánchez, que vuelve de su reciente lesión muscular.

Por último, cabe destacar que Solari también ha convocado al meta del juvenil Diego Altube como tercer portero, aunque salvo catástrofe de última hora, todo apunta que el debut del joven jugador tendrá que esperar y será el único jugador descartado.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros:  Keylor Navas, Luca Zidane y Altube
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Brahim Díaz y Jaume
Delanteros: Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

Deja una respuesta