Vuelve Vinicius, el esperado y se quedan fuera Bale, Modric y Ceballos

Zidane ha confirmado la lista de 19 jugadores que integran la convocatoria para el partido que enfrentará mañana al Real Madrid con el Villarreal en el Santiago Bernabéu (16:15 Bein LaLiga y audio de RMTV)

En esta lista la principal novedad está en la esperada vuelta, por fin, de Vinicius, tras dos meses de inactividad, debido a la lesión que se produjo durante el partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el Ajax y que, además, se saldó con la derrota de los blancos por 1-4 y su eliminación de la competición.

Aunque el brasileño hace ya un par de semanas que está trabajando a las órdenes de Zidane, lo cierto es que el técnico ha preferido optar por la cautela y asegurarse una recuperación plena antes de devolverle a la competición. Ahora su momento ha llegado.

Quienes no estarán mañana son Ceballos, que sigue con su ostracismo particular, Modric y Bale, que descansarán tras acumular varios partidos consecutivos en sus piernas. Por su parte, tampoco estarán mañana los lesionados Ramos, Benzema y Odriozola, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Navas, Courtois y Luca Zidane.
  • Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
  • Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Brahim Díaz e Isco.
  • Delanteros: Mariano, Lucas Vázquez y Vinicius.

Deja una respuesta