Lucas Vázquez, otra víctima de las lesiones musculares

El Real Madrid ha confirmado que, tras ser sometido a una exploración médica por los servicios médios del club. Lucas Vázquez sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, 

Aunque es sabido que el Real Madrid nunca facilita períodos de recuperación (y en este caso no ha sido una excepción), se estima que Lucas Vázquez estará fuera de los terrenos de juego como mínimo entre dos y tres semanas.

Esto hace pensar que, a menos que la recuperación transcurra por cauces casi milagrosos, el bravo delantero gallego se perderá casi todo el grueso de este final de Liga y llegaría muy justo para afrontar el empujón final del campeonato, previsto para mediados de julio.

Esta lesión es la tercera que se confirma en el equipo tras la vuelta a los entrenamientos después del parón por la pandemia de Coronavirus, después de las bajas ya confirmadas de Luka Jovic y Nacho. Y ojo, porque podría no ser la última ya que Carvajal tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el Eibar por una torcedura de tobillo y, de momento, es duda para el partido del jueves ante el Valencia en el Di Stéfano.

Deja una respuesta