El Real Madrid también pierde a Isco por lesión

A medida que avanzan las jornadas de entrenamientos en el Real Madrid tras el confinamiento y, a pesar de que los blancos sólo han jugado un único partido en Liga, el disputado el pasado domingo ante el Eibar, lo cierto es que siguen acumulando bajas por lesión.

A las ya conocidas de Jovic, Mariano, Nacho y Lucas Vázquez, la de este último producida esta misma semana, hay que sumar la de Isco Alarcón.  Según ha informado el club a través de un escueto comunicado hecho público en su web y en las cuentas oficiales de sus redes sociales, el de Arroyo de la Miel sufre “una lesión isquiotibial del muslo derecho”, que como siempre ocurre en estos casos, queda “pendiente de evolución”.

La lesión, aunque no es grave, sí que le va a apartar de los terrenos de juego al menos tres semanas, por lo que, además de perderse el importante encuentro de esta noche ante el Valencia, el malagueño dirá prácticamente adiós a la Liga.

Y es que, dándose bien las cosas y volviendo en ese plazo, llegaría como mucho para poder disputar los dos últimos encuentros de Liga, previstos para los días 15 y 19 de julio, ante Villarreal y Leganés.

La dura ahora está en saber quién ocupará su lugar en la lista de 23 jugadores de hoy, si bien varios medios apuntan la posibilidad de que el canterano Miguel Gutiérrez pueda sentarse esta noche en el banquillo del Alfredo Di Stéfano para completar la convocatoria.

Deja una respuesta