Sigue la mala suerte: Odriozola, también lesionado

Si ayer nos enteramos de la grave lesión de Dani Carvajal, hemos de decir que la mala suerte se sigue cebando con el Real Madrid ya que el que iba a ser su sustituto en el lateral derecho, Alvaro Odriozola, también ha caído lesionado.

De esta forma, continúna la plaga de lesiones, en su mayor parte musculares, que está asolando a la primera plantilla. Tras Militao fueron cayendo Kroos, Hazard, el citado Carvajal y ahora Odriozola.

El lateral donostiarra acabó el entrenamiento de ayer con molestias musculares y tras ser explorado por los médicos, se determinó la existencia de una “lesión en el gemelo de la pierna izquierda”,  según reza el comunicado hecho público hoy por el club.

Una lesión que, al menos a priori, es de carácter leve y le tendrá fuera de los terrenos de juego en un plazo no superior a 10-15 días, pero que hace del todo punto imposible su presencia mañana en el césped del Estadio Camilo Cano para enfrentarse al Levante.

Mala suerte, pues, para Odriozola quien, tras la baja de Carvajal, tenía prácticamente asegurada la titularidad para las próximas semanas y que, debido a esta inoportuna lesión, le impedirá jugar, al menos esta jornada.

Afortunadamente para el lateral vasco, a partir del lunes habrá un parón de selecciones que hará que, con casi total seguridad, pueda estar a las órdenes de Zidane para la próxima jornada de Liga, que se disputará el 18 de octubre ante el Cádiz en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

La duda ahora es saber quién ocupará el lateral derecho ante la baja de Odriozola. Con Militao aún entre algodones, lo más normal es que el sustituto sea o bien Nacho, su reemplazo más “natural” o bien Lucas Vázquez, quien ya ocupó esa posición en varias jornadas la pasada temporada.

Deja una respuesta