Previa Real Madrid-Inter de Milán: Champions y partidazo

Después de la victoria ante el Huesca en Liga este pasado sábado, toca centrarnos en el partido de Champions de este martes ante el Inter de Milán.

Este partido hay que ganar como sea ya que, de otra forma, muy probablemente se nos complicarían mucho las cosas. Como afirmé cuando escribí el análisis de los equipos, dije que este grupo nadie iba hacer los 18 puntos posibles y los hechos me están dando la razón. Este es un grupo que tiene su miga y cualquiera te puede quitar puntos.

Así juega el Inter de Milán

El Inter de Conte tiene una forma de juego y un estilo muy peculiar. Juegan un marcado 3-5-2. Y juegan muy intensos y con las cosas clarísimas. Me parece que es uno de los tapados para llegar al menos a semis de Champions.

A Conte le gusta mucho reforzar el medio campo con jugadores de su estilo, con mucha intensidad, como Brozovic, Barella, Arturo Vidal, etc. Tiene mucho medio campo para elegir y son jugadores del mismo perfil.

La delantera es lo mejor que tienen, con Lukaku, en duda por unas molestias musculares, y Lautaro, con Alexis Sánchez de revulsivo, mientras que de carrilero, hay que destacar a Achraf, ex canterano madridista y que este año se marchó traspasado al Inter.

Lukaku, uno de los elementos más peligrosos del Inter de Milán, en duda por molestias musculares

Ellos están igual que nosotros en Champions. Tienen dos puntos, uno más que nosotros por lo que será un partidazo, dado que los dos nos jugamos muchas cosas. Pierda quien pierda podría ser un golpe definitivo ya que si el Shakhtar gana su partido ante los alemanes, se pondrían con siete puntos lideres destacados del grupo, en un grupo que cualquiera puede ganar a cualquiera

El Real Madrid, sin lateral derecho

Sobre el Real Madrid, decir que en estos momentos no tenemos lateral derecho. Lucas Vázquez con molestias, Carvajal o Odriozola, a quien no le quedara nada para entrar en las convocatorias pero de momento, no disponible para Zidane, dejan con toda seguridad a Mendy en la banda derecha y a Marcelo en la izquierda.

En el mediocampo. destacar a Fede Valverde. Hasta ahora esta siendo uno de los mejores del equipo y arriba también mencionar a Eden Hazard, a quien si le respetan las lesiones, nos puede dar mucho. Esa dupla Eden-Karim a mí personalmente me encanta.

¡¡Hala Madrid!!

Deja una respuesta