Hazard y Militao también superan el Coronavirus

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte del club, desde la Cadena COPE se ha informado que tanto Eden Hazard como Eder Militao han superado sus respectivos procesos víricos y ambos han resultado negativos en Coronavirus por segunda vez y, por tanto, estarán a disposición de Zidane en el entrenamiento de hoy por la tarde.

Estos dos negativos se unen al esperado negativo de Casemiro de ayer y que le permitió entrenar ya a las órdenes del técnico galo en la sesión del miércoles y sin aparentes problemas.

De los dos jugadores que aún restaban por conocer su estado frente al COVID-19, el más preocupante sin duda era Eder Militao. El defensa fue el primer jugador de la plantilla en dar positivo y lo hizo hace casi tres semanas y, desde entonces, ha ido dando positivo en los distintos controles a los que se ha ido sometiendo.

Más rápido ha sida la recuperación de Hazard. El positivo del atacante belga se conoció al mismo tiempo que el de Casemiro, hace menos de dos semanas y tanto uno como el otro ya están recuperados y, aparentemente, sin ningún problema.

El restablecimiento de los tres jugadores positivos es, sin duda, una excelente noticia para Zidane que, con las lesiones de Ramos y Varane y cuyo alcance aún está por determinar, ve cómo se alivia una enfermería que esta últimas semanas no había dejado de crecer y amenazaba seriamente la lista de jugadores que podría poner el francés sobre el césped ante los importantísimos duelos del sábado ante el Villarreal y sobre todo, del martes ante el Inter en Milán.

Deja una respuesta