Convocatoria Real Madrid-Real Sociedad: La luz al final del túnel en la enfermería

Zinedine Zidane ha desvelado la convocatoria para el partido de la 25ª jornada de la Liga Santander y que enfrentará en Valdebebas este lunes a las 21:00 horas (Movistar LaLiga y audio de RMTV) al Real Madrid y la Real Sociedad.

En esta lista, integrada por 21 jugadores, parece que el francés empieza a ver la luz al final del túnel, al menos en lo que a lesionados se refiere, porque recupera de una tacada nada menos que a cuatro jugadores.

En concreto, vuelven a una lista Rodrygo, Marcelo, Fede Valverde y Odriozola, una vez recuperados de sus respectivas lesiones, lo que además de desahogar la “presión hospitalaria” que venía sufriendo el equipo en las últimas semanas y que llegó a alcanzar hasta nueve jugadores de la primera plantilla.

Aun así, y a pesar de que continúan evolucionando favorablemente, Zidane seguirá sin poder contar con Benzema, Hazard, Ramos, Carvajal y Militao, aunque se espera que, con casi total seguridad, a prácticamente todos ellos les podamos ver muy pronto en las próximas listas de convocados.

Por este motivo, Zidane ha tenido que volver a echar mano de los jóvenes canteranos Víctor Chust, Arribas y Hugo Duro para completar una lista que, ahora sí, se parece más a la del Real Madrid que a la de su filial, el Castilla.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Odriozola, Nacho, Varane, Marcelo, Mendy y Chust
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco y Arribas.
  • Delanteros: Lucas Vázquez, Asensio, Mariano, Vinicius, Rodrygo y Hugo Duro.

Deja una respuesta