Suma y sigue: Marcelo también lesionado

En lo que parece poco menos que un conjuro maldito o un mal de ojo, el Real Madrid sigue aumentando su nómina de lesionados, en una especie de plaga que está asolando por completo la práctica totalidad de su primera plantilla.

Si este lunes Militao y Odriozola se sumaban a la ya ingente lista de ausencias que, por distintos motivos, han sobresaturado la enfermería madridista, le toca ahora el turno a Marcelo, quien también ha caído lesionado.

El lateral brasileño, que venía de firmar un gran partido ayer ante el Getafe, se retiró antes de tiempo, aquejado de molestias en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 85 por Chust y hoy ha sido sometido a distintas pruebas médicas.

Unas pruebas que han confirmado el peor de los pronósticos y es la existencia de una “lesión muscular en el sóleo izquierdo” que mantendrá a Marcelo en torno a tres semanas fuera de los terrenos de juego, acrecentando aún más los problemas de Zidane para componer un “once” de garantías.

A falta de saber si esta semana podrá contar con Lucas Vázquez y Fede Valverde, quienes están en el tramo final de sus respectivos procesos de recuperación, Zidane se encuentra con un equipo absolutamente derruido, con sólo 13 fichas del primer equipo. Y es que, además de los citados Lucas y Fede, en estos momentos son baja por lesión Hazard, Carvajal, Sergio Ramos, Rodrygo, Militao y Odriozola.

Deja una respuesta