Gareth Bale: “Mi plan es volver al Real Madrid”

Si había pocas posibilidades de que el Tottenham Hotspurs se acabase quedando con Gareth Bale para la próxima temporada, el jugador galés se ha encargado de disipar todas las dudas al respecto, anunciando cuáles son sus intenciones de cara a la temporada 2021/2022.

Recordemos que Gareth Bale se marchó cedido al equipo de José Mourinho el pasado mes de septiembre, en una cesión en la que el equipo londinense se hacía cargo de la elevada ficha del galés (en torno a 22 millones de euros brutos) y se situaba en una posición privilegiada para hacerse con sus servicios de forma definitiva al acabar esta temporada.

Sin embargo, entre las lesiones y la no muy buena sintonía del jugador con su técnico, con el que tuvo algún que otro roce, lo cierto es que Bale nunca terminó de encajar en el esquema de Mourinho y de la propia entidad, que le había recibido con los brazos abiertos tras sus ocho años en Madrid.

En los algo más de seis meses que el galés lleva en Londres su rendimiento está siendo muy irregular, aunque este último mes ha sido el mejor desde su llegada al Tottenham. De hecho, de los 10 goles y tres asistencias que lleva anotados en los 1.280 minutos jugados con el equipo inglés entre todas las competiciones, seis de dichos tantos los anotó entre febrero e inicios de marzo (cuatro en la Premier y dos en la Europa League).

“Mi idea es volver al Real Madrid”

Esta pequeña “resurrección” del galés, lejos de asentarle en los planes del Tottenham para la próxima campaña, parece haberle alejado aún más del club londinense.

Así pues, en una rueda de prensa ofrecida por el capitán y líder indiscutible de la selección galesa, lo cierto es que ha desvelado gran parte de su futuro a medio plazo y, según se desprende de sus declaraciones, éste no pasa por su actual equipo sino por volver al Real Madrid, equipo al que aún sigue unido contractualmente por un año más.

“El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contratro”, afirmó Bale. “Mi idea, pues, es volver al Madrid, es lo que yo había planeado, si soy sincero”, añadió.

Asimismo, el galés indicó que su principal motivo para volver al Tottenham fue principalmente sumar minutos que le permitiesen después llegar en buena forma a la próxima Eurocopa.

“El principal motivo para venir al Tottenham era el de jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa. Lo que se diga de mí y mi futuro no me va a distraer durante la Euro, no va a ser un problema para mí“, añadió el aún jugador madridista.

Deja una respuesta