Convocatoria Real Madrid-FC Barcelona: El primer Clásico sin Ramos…y sin Hazard

Una de las listas más esperadas de toda la temporada es la que Zidane elabora en la previa de un Clásico, máxime cuando es un partido con la trascendencia que tiene el que mañana jugarán Real Madrid y FC Barcelona a las 21:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stefano (Movistar LaLiga y audio de RMTV)

Un partido en el que ambos equipos se juegan el ser o no ser en la Liga, a tiro de piedra de la cabeza de la clasificación, de la que le separan sólo tres puntos en el caso del Real Madrid y dos del Barça.y para el que Zidane ha convocado a 19 jugadores.

Están todos los que son pero no son todos los que están ya que, una semana más y en lo que parece más un misterio propio del programa de Iker Jiménez, Eden Hazard se ha vuelto a quedar fuera de la lista por tercera semana consecutiva.

A pesar de que el belga lleva tiempo entrenándose con el grupo y sin aparentes problemas, lo cierto es que partido tras partido, Zidane ha prescindido sistemáticamente de su concurso ni siquiera entre los jugadores del banquillo, como ya pasó ante el Eibar y más recientemente, esta misma semana ante el Liverpool.

La ausencia de Hazard se une a las ya conocidas de Sergio Ramos y Carvajal por lesión, así como la de Arribas, que en esta ocasión no ha sido convocado y jugará con el Castilla, por lo que la lista no difiere prácticamente en nada a las de últimos encuentros.

Por tanto, Zidane se jugará el todo por el todo en esta temporada con su arsenal disponible y, por primera vez en 10 años sin Sergio Ramos, quien ha estado presente de forma ininterrumpida en todos los Clásicos disputados desde entonces. Y sin su estrella, Eden Hazard, aunque eso por desgracia no es ya una novedad.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Odriozola, Nacho, Varane, Militao, Mendy y Marcelo.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde e Isco.
  • Delanteros: Lucas Vázquez, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano

Deja una respuesta