Sergio Ramos, también positivo por COVID-19

Como dice el viejo refrán, “a perro flaco todo son pulgas” y es que parece que a Sergio Ramos le ha mirado un tuerto. Sin haber logrado cerrar aún su futuro, al menos con el Real Madrid y después de haberse lesionado de cierta entidad en una polémica convocatoria con España, ahora resulta que ha dado positivo por Coronavirus.

Así lo ha confirmado el propio Real Madrid en un comunicado hecho público en la web del club y en el que simplemente se informa del positivo, sin que trascienda el estado físico del jugador y si ha desarrollado algún síntoma de la enfermedad o si, por el contrario, se encuentra asintomático y sin complicaciones.

Si no tenía suficientes problemas el camero, se le han agravado con este positivo, que si bien no le afecta a su rendimiento deportivo, en tanto en cuanto sigue de baja debido a su lesión muscular, sí que complica su rehabilitación ya que, al menos durante 10 días, deberá guardar el debido confinamiento en su domicilio y no podrá acudir a Valdebebas para continuar con su proceso de recuperación.

Recordemos que, a pesar de que se había perdido el partido ante el Celta a cuenta de unas molestias en la tibia, a los tres días compareció con la Selección Española de Luis Enrique y llegó incluso a disputar 45 minutos del primero de los tres encuentros que iba a jugar España, en este caso contra Grecia.

Sorprendentemente, Ramos ni siquiera fue alineado en el segundo partido ante Georgia y en el tercer y último, ante Kosovo, disputó apenas cinco minutos que, si bien le permitieron atesorar una internacionalidad más, en su lucha por el récord de convocatorias, acabó con molestias.

Una vez en Madrid, ya en manos de los servicios médicos del club, se confirmó la existencia de una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. Una dolencia más grave de lo pensado y que le tendrá fuera de combate al menos un mes.

Deja una respuesta