Más fichajes para el Real Madrid Femenino: Llega Esther González

El Real Madrid Femenino continúa reforzándose de cara a la nueva temporada, en la que por primera vez en su corta historia, jugará la Champions League y acaba de presentar su cuarto fichaje y de nuevo, vuelve a apostar por el fútbol español, con la llegada de Esther González.

La delantera andaluza, de 28 años, llega procdente del Levante, equipo del que fue la máxima goleadora -y segunda máxima anotadora de la Liga Iberdrola- con 29 goles, a solo dos de la “pichichi” Jennifer Hermoso.

Un fichaje de auténticos quilates para un Real Madrid que está haciendo un auténtico equipazo, con los fichajes de Nahikari, Claudia Zornoza y Lucía Rodríguez y reteniendo a prácticamente todas sus mejores jugadoras como Kosovare Asllani, Babett Peter, Lorena Navarro o Aurelie Kaci, además de su entrenador David Aznar, la piedra angular de todo el proyecto para esta nueva temporada.

“No existe mejor lugar para seguir creando sueños, cumpliendo objetivos y alcanzando metas. Estoy realmente feliz de formar parte de este gran club y de poder defender este escudo ¡Madridistas, qué ganas de que empiece la acción!” fueron su primeras declaraciones como jugadora blanca.

Deja una respuesta