Franchu Feuillassier se desvincula definitivamente del Real Madrid

Con el anuncio oficial del traspaso al Eibar del delantero argentino Franchu Feuillassier, hasta ahora cedido por el Real Madrid al Fuenlabrada, se confirma su desvinculación total de la Casa Blanca.

 

Franchu, que se quedó sin ficha en el Castilla de Raúl González al expirar su contrato en el Real Madrid el pasado 30 de junio, firmó por el conjunto armero en calidad de agente libre por tres temporadas. Ahora bien, el Real Madrid ha logrado asegurarse un “pellizco” en caso de un hipotético nuevo traspaso del argentino.

El jugador natural de Mar del Plata, que actualmente cuenta con 23 años, llegó en 2016 al Real Madrid para jugar en el Juvenil A y permaneció en el club blanco durante cuatro temporadas, jugando 60 partidos y marcando seis goles.

Delantero rápido y habilidoso, pronto se convirtió en una de las figuras más prometedoras de La Fábrica, hasta el punto de que, en su primera temporada en el Castilla, llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada en octubre de 2017.

Sin embargo, al año siguiente sufrió una gravísima lesión de rodilla que le dejó en el dique seco durante prácticamente durante toda la temporada y, aunque se recuperó bien, lo cierto es que nunca volvió a ser el mismo.

Franchu, con la camiseta del Real Madrid el día de su debut con el primer equipo

La pasada campaña estuvo cedido en el Fuenlabrada, equipo de la Liga Smartbank en el que recuperó las sensaciones de antaño y jugó nada menos que 32 partidos y anotó dos goles y dio una asistencia.

Una vez conocido su traspaso al Eibar, equipo recién descendido esta temporada de la Liga Santander, Franchu le dedicó al Real Madrid unas emotivas palabras de despedida en sus redes sociales:

“Mi camino y el del Real Madrid se separan hoy y no quiero dejar pasar este momento sin decir que estaré eternamente agradecido al club por darme la oportunidad de convertirme en futbolista y por cuidar de mí en los peores momentos, Ahí empecé a hacer realidad un sueño que ahora vivo con intensidad e ilusión. Vamos por la siguiente aventura ¡¡¡‘todos juntos’!!! “, afirmó el delantero argentino en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta