Carvajal se vuelve a romper y ya no jugará hasta 2022

El infortunio con las lesiones de Dani Carvajal es sencillamente espeluznante. Después de una temporada ciertamente aciaga como fue la 2020/2021, en la que apenas sí pudo disputar 15 partidos y después de nada menos que seis lesiones, todas ellas de carácter muscular.

Para prevenir las lesiones, tanto Pintus como el propio jugador, diseñaron un plan de trabajo y sobre todo de alimentación diferente que, hasta la fecha, parecía estar funcionando a la perfección. Desde su vuelta a los terrenos de juego esta temporada, que se produjo en la segunda jornada liguera, ante el Levante, lo cierto es que Carvajal no se había vuelto a lesionar y su rendimiento ha sido clave para que el equipo encadenase su racha de 10 victorias consecutivas.

Sin embargo, fue durante la disputa del pasado derbi madrileño cuando el lateral de Leganés tuvo que abandonar el campo en los últimos minutos debido a unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. Unas molestias que le impidieron entrar en la convocatoria de Ancelotti para el partido contra el Cádiz en el Bernabéu.

Desgraciadamente para el bravo jugador madrileño, las pruebas diagnósticas a las que se sometió en la Clínica Sanitas han arrojado el peor de los pronósticos y es la existencia de una pequeña rotura en la citada zona del cuerpo. Una lesión que ha trascendido (a pesar de que, por deseo expreso de Carvajal, no habrá parte médico por parte del club) y le tendrá fuera de los terrenos de juego como mínimo hasta la primera semana de enero.

De esta forma, será baja segura para el partido de este miércoles ante el Athletic de Bilbao en “La Catedral” y será muy seria duda para el reinicio de la competición tras el parón navideño, que se producirá ante el Getafe el próximo domingo 2 de enero en el Coliseo Alfonso Pérez.

Un grave problema para Ancelotti que, tras los positivos de Modric (aunque desmentido después por un test negativo que contradijo el anterior) , Bale y Asensio dejan la banda derecha del Real Madrid en auténtico cuadro, con Lucas Vázquez -que ya ocupó el lateral el pasado domingo- como único jugador disponible para jugar por esa zona del campo.

Deja una respuesta