Arribas se cae de la convocatoria por otro posible positivo

Lejos de remitir, el brote de COVD que está afectando al Real Madrid va a más y, a medida que pasan los días, se van conociendo más y más casos positivos, tanto en la sección de fútbol como en la de baloncesto.

El último sobresalto relacionado con la maldita enfermedad nos lo ha dado Sergio Arribas. El joven canterano, que entraba por primera vez en una convocatoria del Real Madrid, se ha caído de la lista a última hora por un posible positivo por Coronavirus, según ha informado Arancha Rodríguez, de la Cadena COPE.

En un test de antígenos realizado a primera hora de hoy dio positivo, por lo que se le practicó de inmediato una PCR. En estos momentos, Arribas se encuentra a la espera de recibir el resultado del citado test pero, por precaución, el club ha decidido dejarle fuera de la lista y, por lo tanto, no será de la partida esta noche en San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao.

Si se confirmase el positivo, el de Arribas será el octavo caso contabilizado en la primera plantilla en menos de una semana, tras los positivos de Modric y Marcelo (los primeros en caer), los de Bale, Asensio, Lunin, Rodrygo y Davide Ancelotti, detectados inmediatamente después, y los recientes de Alaba e Isco, notificados ayer mismo.

Unos casos a los que habría que añadir los que se han producido en la sección de baloncesto, donde hasta seis jugadores (Heurtel, Causeur, Poirier, Yabusele, Thompkins y Núñez) y el propio entrenador, Pablo Laso, han dado positivo en menos de siete días.

Deja una respuesta