Cara y cruz con el COVID: Jovic, nuevo positivo, Courtois y Camavinga, negativos

En una espiral imparable de contagios en el seno del Real Madrid, el maldito COVID nos deja una buena y mala noticia en lo referente al brote que se está viviendo en estos momentos en Valdebebas.


La mala noticia viene referida a un nuevo positivo en la Casa Blanca en la persona de Luka Jovic tras la última tanda de tests realizados tras conocerse los casos de Cortouis, Vinicius, Camavinga y Fede Valverde. Mala suerte, pues, para el futbolista serbio, quien ya pasó la enfermedad hace algo más de un año y estuvo dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias en este sentido porque, precisamente, gracias a esa batería de pruebas realizadas por los servicios médicos madridistas se ha podido saber que Thibaut Courtois ha dado negativo por segunda vez consecutiva.

Por este motivo, el club se ha dirigido a LaLiga y a las autoridades santiarias madrileñas para preguntar si se puede considerar al meta belga como “libre de COVID” y así poder estar este domingo en Getafe para la reanudación del campeonato liguero.

Y algo parecido le ha pasado a Eduardo Camavinga quien también ha dado negativo tras un segundo test y está a la espera de un nuevo resultado en este sentido para seguir los mismos pasos que Courtois y poder ser de la partida este domingo.

Deja una respuesta