Convocatoria Alcoyano-Real Madrid: Un “chupito” con sabor a revancha

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de 21 jugadores que integrarán la convocatoria del partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Alcoyano en el campo de El Collao (21:30 horas, en Cuatro)

Un partido absolutamente repleto de trampas, de infausto recuerdo para el Madridismo ya que en ese mismo estadio, hace prácticamente un año, el equipo entrenado entonces por Zinedine Zidane sufrió una humillante eliminación a manos del modesto equipo alicantino, que tiró por tierra todas las aspiraciones coperas del Real Madrid a las primeras de cambio.

Por eso, y dado que en el vestuario que lidera actualmente Carlo Ancelotti están prácticamente los mismos que vivieron tan deshonrosa derrota, se respira un ánimo de revancha que ha llevado al técnico italiano a convocar a gran parte de su habitual “guardia pretoriana”.

Aunque es evidente que habrá cambios en el “once”, en esa lista estan jugadores como Kroos, Alaba, Militao (hoy ya sin ese cartel de suplente que lució en aquella eliminatoria, en la que por cierto, anotó el tanto madridista), Casemiro, Hazard, Asensio o Rodrygo.

Eso  sí, tampoco hay que olvidar que el rival es el Alcoyano, un equipo tan digno como modesto que, en condiciones normales no debería ofrecer muchas dificultades al Real Madrid. Por tanto, no sorprende que Ancelotti haya dejado en Madrid a Courtois, Modric, Benzema, Vinicius (a pesar de repetir negativo en el día de ayer y obtener el visto bueno de la Liga para jugar) o Jovic para darles un merecido descanso.

También se quedan en casa Carvajal y Gareth Bale. El primero, que continúa con su proceso de recuperación de su lesión en el sóleo mientras que el galés, de forma sorprendente y en palabras del propio Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido, no estará mañana en El Collao porque “no se encuentra bien, no es que esté lesionado”.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: :Lunin, Toni Fiudias y Diego.
  • Defensas: Nacho, Militao, Vallejo, Alaba, Marcelo y Rafa Marín.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Camavinga, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Peter.
  • Delanteros: Hazard, Mariano, Asensio y Rodrygo.

Deja una respuesta