Isco, objetivo de la Fiorentina, según La Gazzetta Dello Sport

Tal ty como informa el diario deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport, la Fiorentina habría puesto sus ojos en Isco Alarcón de cara a este mismo mercado invernal.

El conjunto transalpino ha logrado una importante inyección de dinero estos meses gracias a la labor de su Director General, Joe Barone y de su Director Deportivo, Daniele Pradè, que les han permitido, entre otras cosas afrontar los fichajes de Ikoné y Piatek y, como informa el rotativo, estarían interesados en la contratación de Isco, aprovechando además las buenas relaciones que tienen con el Real Madrid, especialmente tras la cesión de Alvaro Odriozola al club viola el pasado verano.

El centrocampista malagueño, que apenas cuenta para Ancelotti (como apenas contó para Zidane en sus últimas dos temporadas) acaba contrato el próximo 30 de junio y no está en los planes del club afrontar, ni siquiera muy a la baja, su renovación.

Por eso, desde el club verían con muy buenos ojos su salida, en una operación que se podría plantear bien como cesión hasta el final de la temporada (la principal opción) o bien como traspaso, de modo que el Real Madrid no pondría ningún obstáculo a la operación, dándole incluso la carta de libertad al jugador, tras ocho temporadas y media en el Real Madrid.

Hay que recordar que, en lo que llevamos de temporada, Isco tan sólo ha jugado 195 minutos entre todas las competiciones, en un total de nueve partidos y ninguno de ellos de titular.

Ni siquiera en el pasado encuentro copero ante el Alcoyano, en el que, a pesar de las bajas, Isco fue suplente y apenas sí disputó 13 minutos y en el que marcó su primer tanto con la camiseta blanca desde julio de 2020, cuando anotó un doblete ante el Leganés en el último partido de la temporada 2019/2020.

Deja una respuesta