Eden Hazard, operado con éxito en Madrid

El Real Madrid ha confirmado por medio de un comunicado que la operación a la que ha sido sometido Eden Hazard en el día de hoy ha sido un éxito y todo ha salido de forma correcta y según lo previsto por los servicios médicos.

El jugador belga ha pasado hoy por el quirófano de la Clínica La Zarzuela, situada a las afueras de la capital, para ser objeto de una sencilla intervención, en la que el Doctor José Palacios ha retirado del peroné derecho de Hazard la placa de osteosíntesis que tenía implantada desde 2020, conforme a lo que ya se había acordado con el club hace una semana.

Esta placa sirvió para ayudar en la recuperación de la grave lesión que sufrió el jugador madridista en noviembre de 2019, tras una dura patada de su compatriota Meunier en un partio de Champions League ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

Una lesión que le ha traído a mal traer desde entonces y que, con sus altibajos, ha lastrado duramente el rendimiento de Hazard durante estos dos largos años, hasta el punto que, tras consultarlo con los servicios médicos del club, ha optado por volver a intervenirse quirúrgicamente para extraer dicha placa, con la que nunca ha terminado de sentirse cómodo.

Hay que decir que la operación ha sido muy rápida, de apenas 30 minutos, y tras recibir la visita de Florentino Pérez, ha abandonado ya el centro médico madrileño yel jugador se encuentra en su domicilio para empezar cuanto antes el proceso de rehabilitación, que se estima estará entre cuatro y seis semanas.

 

Deja una respuesta