Convocatoria Chelsea-Real Madrid: A Londres sin Jovic, Isco ni Hazard

Con la duda de saber si Carlo Ancelotti,que sigue dando positivo por Coronavirus y está a la espera de obtener un resultado positivo en las próximas horas, puede viajar a Londres con el resto de la expedición madridista, el club ha confirmado la lista de 23 jugadores que integran la convocatoria del Real Madrid para el importante partido ante el Chelsea de ida de cuartos de final de la Champions, en el mítico Stamford Bridge de la capital británica.

La lista es prácticamente idéntica a la que presentó el equipo el pasado viernes para jugar ante el Celta en Balaídos ya que ninguno de los tres lesionados, Eden Hazard, Isco y Luka Jovic, han podido recuperarse de sus respectivas dolencias.

El caso del belga estaba claro que, aunque ya ha empezado su proceso de recuperación y se entrena con los fisios en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, está aún muy lejos de estar disponible, tras la operación a la que fue sometido la semana pasada para retirarle una placa de osteosíntesis en su peroné derecho. Una intervención que le obligará a estar aún entre tres y cuatro semanas más en el dique seco.

El centrocampista de Arroyo de la Miel sigue convaleciente de las molestias en la espalda que le dejaron fuera de la lista para el partido en Balaídos y sigue sin poder entrenar al mismo nivel que sus compañeros, por lo que se quedará en Madrid en esta ocasión.

Por último, en el supuesto de Jovic se esperaba que quizás pudiese llegar a tiempo para, al menos, entrar en la convocatoria. Sin embargo, la recuperación del esguince de tobillo sufrido durante el último compromiso internacional disputado la semana pasada por el serbio con su selección va más lenta de lo esperado y, finalmente, tampoco podrá ser de la partida.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Nacho, Alaba, Vallejo, Mendy y Marcelo.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga. Ceballos y Lucas Vázquez.
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Bale y Mariano.

Deja una respuesta