Marcelo y Mendy, lesionados, no estarán en Sevilla

El ya de por sí difícil partido de este domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla tendrá aún una mayor complicación para el Real Madrid al conocerse que sus dos laterales izquierdos, Mendy y Marcelo, no estarán en dicho encuentro.

Tanto uno como otro acabaron el partido del miércoles ante el Chelsea con molestias y hoy se ha confirmado que, sin ser graves, los dos sufren distintos problemas musculares que les impedirán estar a las órdenes de Ancelotti este domingo.

En el caso de Mendy, parece que ha recaído de la lesión en el abductor de su pierna izquierda y estará fuera de los terrenos de juego en torno a dos semanas, por lo que, de recuperarse en los plazos previstos, sería incluso duda para el partido de ida ante el Manchester City.

Por su parte, la dolencia de Marcelo es más leve. El brasileño sufre una leve contractura también en su abductor izquierdo pero que apenas le tendrá una semana en el dique seco. Suficiente para estar ante el City pero no llegará a tiempo para este domingo.

Dos bajas de suma importancia para Ancelotti y que se sumarán a la ya conocida de Casemiro, quien vio su quinta amarilla ante el Getafe y cumplirá ciclo.

Ahora bien, no todo iban a ser malas noticias para Ancelotti ya que, los otros dos jugadores que acabaron lesionados el partido ante el Chelsea, Nacho y Benzema, parecen haberse recuperado.

El madrileño tuvo que ser sustituido por Lucas Vázquez antes de acabar el tiempo reglamentario del partido con fuertes dolores, mientras que el francés acabó cojeando visiblemente y sin apenas poder correr por no dejar al equipo con 10 y todo apunta a que estarán disponibles para viajar a Sevilla.

Deja una respuesta