Convocatoria Real Madrid-Manchester City: Sorprendentemente entra Alaba, se caen Isco, Bale y Hazard

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de 23 jugadores que se vestirán de corto para el trascendental partido de vuelta de semifinales de Champions, que enfrentará al Real  Madrid y al Manchester City en el Santiago Bernabéu este miércoles a las 21:00 horas (Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

Una lista en la que entra David Alaba, contra todo pronóstico y a pesar de las informaciones que le situaban fuera de la convocatoria por culpa de un agravamiento en la contractura de su aductor. No obstante, todo apunta a que, a pesar de su sorprendente inclusión entre los 23 jugadores elegidos para el partido, no jugará ya que no se ha entrenado ni un solo día con sus compañeros desde hace una semana.

También vuelve a una convocatoria Luka Jovic, tras casi un mes de baja. Recordemos que el serbio no entraba en una lista de convocados desde el 11 de abril, para el partido de vuelta de cuartos de final ante el Chelsea en el Bernabéu.

Por contra, Isco es baja de última hora. aquejado de una posible gripe o, peor aún, de COVID (está a la espera de los resultados de la PCR a la que ha sido sometido)

Su ausencia se unirá a las ya conocidas de Gareth Bale, quien se “cayó del cartel” en vísperas del partido liguero ante el Espanyol por unas molestias en la espalda, y de Eden Hazard, que sigue recuperándose de su operación en el peroné a la que fue sometido a finales del pasado mes de marzo.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Nacho, Alaba, Vallejo, Mendy y Marcelo.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Ceballos y Lucas Vázquez.
  • Delanteros: Benzema, Rodrygo, Vinicius, Asensio, Jovic y Mariano.

Deja una respuesta