Luka Jovic en la órbita de la Fiorentina, Mariano no se mueve

El Real Madrid sigue buscando equipo a sus delanteros suplentes, Mariano y Jovic aunque de momento sin demasiado éxito.



El caso más peliagudo es el del delantero hispanodominicano, por el que aún no han llegado ofertas. Pero es que, además, el agente de Mariano ha dejado caer en distintos medios que su representado seguirá en el Real Madrid, a pesar de que sabe que no contará con minutos y hará valer su contrato, que como sabemos, expira el 30 de junio de 2023.

Sin embargo, por el que sí parece que se está moviendo algo es en torno a Luka Jovic. A diferencia de su compañero, el delantero serbio sí parece dispuesto a escuchar ofertas por él y, aunque lentamente, empiezan a llegar propuestas.

La más seria llega de la Fiorentina, que ha preguntado al club por una posible cesión del delantero por un año. El principal problema es que desde el club viola ya le han hecho saber al Real Madrid que no podrán hacerse cargo íntegramente del 100% del salario del serbio, que está en torno a los cuatro millones y medio de euros netos por temporada.

Ahora bien, el Real Madrid, que sigue centrado en su particular “Operación Salida”, no le ha cerrado en modo la puerta al club italiano, con el que mantiene una excelente relación, que dio como fruto sin ir más lejos la cesión de Alvaro Odriozola, que finaliza este 30 de junio.

Hay que recordar que, en este momento, con los retornos de Borja Mayoral y del antes citado Alvaro Odriozola y las incorporaciones de Toni Rüdiger y Aureliene Tchouameni sería de 26, un número demasiado elevado y que debe disminuir, especialmente si se quiere aspirar a más contrataciones en este verano.

Por tanto, sólo decir que se han iniciado las conversaciones entre ambos clubes, por lo que habrá que esperar acontecimientos y, sobre todo, si el Real Madrid está dispuesto a pagar parte de la ficha de Jovic y, en caso afirmativo, en qué proporción.

Deja una respuesta