El Real Madrid Fem. jugará la I Copa Sentimiento, su primer torneo de pretemporada

Pese a que el eje principal del Real Madrid Femenino tardará en ponerse a las órdenes de Alberto Toril, al estar en estos momentos jugando con la Selección Española el campeonato europeo, la preparación de la plantilla sigue su curso de cara al primer gran compromiso de esta temporada, que no es otro que la primera fase previa de clasificación para la Women’s Champions League 2022/2023 que se disputará en Madrid el próximo día 18 de agosto ante el Sturm Graz.

Por este motivo, ya se ha anunciado el primer torneo amistoso de pretemporada que disputará el Real Madrid Femenino. Se trata de la I Copa Sentimiento, un cuadrangular que se jugará los días 5 y 7 de agosto en los terrenos de Tajonar en Pamplona, entre el conjunto anfitrión Osasuna, Real Sociedad, Levante y las chicas de Toril.

Dicho torneo se jugará en formato “Final Four” con sendos partidos de semifinales el día 5. Abrirán el fuego Real Sociedad y Levante a las 18:00 horas y seguirán Real Madrid y Osasuna a las 20:30. Los ganandores se enfrentarán el día 7 en la gran final a las 13:00 horas, dejando para las 10:00 el partido por el tercer y cuarto puesto.

 

Deja una respuesta