Confirmada la lesión muscular de Adam Hanga

El Real Madrid pierde a Adam Hanga, toda vez que se ha confirmado la existencia de una “lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda”, cuya recuperación, tal y como suele ser habitual en estos casos, queda “pendiente de evolución”.

Así lo indica el parte médico hecho público por el club tras conocerse el resultado de la exploración a la que fue sometido el jugador húngaro, después de que éste no pudiese ser de la partida en la Final de la Supercopa al sufrir unas molestias musculares tras el partido del sábado ante el Coosur Betis.

Aunque como ya hemos dicho anteriormente, el club no ha establecido un plazo más o menos aproximado para la vuelta de Hanga a las canchas, algunas fuentes estiman que por el tipo de lesión, el escolta madridista estará entre dos y tres semanas fuera de combate.

Por tanto se perderá el inicio de la Liga Endesa, que tendrá lugar este mismo miércoles día 28 ante el Girona en territorio catalán y muy probablemente tampoco podrá ser de la partida en el estreno en la Euroliga del próximo jueves, 6 de octubre en el OAKA Arena ante el Panathinaikos.

De esta forma, el Real Madrid pierde un importante efectivo, que se suma a la ya larga lista de juegadores que en estos momentos ocupan la enfermería blanca como Williams-Goss, Alocén,  Abalde, Randolph y muy probablemente Rudy Fernández, que acabó tocado en su muñeca derecha después de la Final ante el Barça.

Deja una respuesta