Convocatoria Real Madrid-Shakhtar Donetsk: Modric sí, Ceballos y Courtois, no

El Real Madrid ha convocado a sus 23 jugadores disponibles para la disputa este miécoles del tercer partido de la Fase de Grupos de la Champions ante el Shakhtar Donetsk, en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

En dicha lista hay un par de novedades importantes. O mejor dicho tres. La novedad desde el punto de vista positivo es la recuperación de Luka Modric, quien ya se ha recuperado de las molestias musculares que trajo consigo tras jugar con su selección la pasada semana y que le impidieron estar el domingo pasado en casa ante Osasuna.

También vuelve a una lista Lucas Vázquez, ya recuperado de la lesión muscular sufrida ante el Mallorca  y que, tras algo más de tres semanas de baja, estará en el banquillo, a la espera de minutos.

Ahora bien, un alta que queda empañada por dos bajas a tener muy en cuenta. La primera, ya conocida pero no por ello menos importante como es la de Thibaut Courtois, que sigue aquejado de su citalgia izquierda y para la que aún se desconoce previsión alguna de recuperación.

La segunda es la de Dani Ceballos. El utrerano sufrió un pinchazo durante el último entrenamiento y será baja, al menos de momento, para los próximos partidos. Entre otras cosas, porque las sensaciones no son nada buenas.

Y es que, a falta de los resultados de las pruebas a las que está siendo sometido el centrocampista andaluz, la cadena COPE ha informado que Ceballos habría sufrido un rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de aproximadamente un centímetro lo que, según dicho medio, le tendría fuera de combate entre cuatro y cinco semanas.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Lunin, Luis López y Cañizares.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba, Nacho, Vallejo, Odriozola y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Tchouameni, Fede Valverde, Camavinga y Lucas Vázquez.
  • Delanteros: Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano.

Deja una respuesta