Previa Real Madrid Fem.-PSG: Duelo por un puesto en cuartos

El conjunto madridista recibirá este miércoles en el Estadio Alfredo Di Stéfano (18:45, DAZN) a un PSG que recupera a Lieke Mertens y que viene a Madrid con la urgencia de ganar.


El caprichoso de bombo de la Women’s Champions League decidió en el sorteo que los madridistas tuviésemos un deja vú. Real Madrid y PSG vivirán la tarde noche de mañana miércoles su tercer partido entre ambos conjuntos.

El equipo de Alberto Toril buscará una victoria contra un rival directo, que le permita caminar con pie firme hacia cuartos de final después de la victoria en Albania.

Por su parte, el PSG viene a Madrid con la única intención de ganar, puesto que en caso de no sacar algo positivo del Di Stefano, podría complicarse muchísimo sus opciones de pasar a cuartos, ya que en la primera jornada caían por 0 goles a 1 frente al Chelsea, en el primero de sus duelos directos frente a inglesas y españolas.

La novedad en la convocatoria del PSG es la vuelta de la delantera neerlandesa Lieke Mertens, la ex-jugadora del FCBarcelona, que no pudo jugar el primer partido en casa por lesión, vuelve a la lista francesa.

Por su parte, la duda en el conjunto madridista está en saber si podrá contar con la escocesa Caroline Weir. La jugadora del Real Madrid no jugó contra el Vllaznia ni contra el Levante y es duda para el partido, pero en caso de estar al 100%, podría salir incluso de inicio.

Deja una respuesta