Convocatoria Real Madrid-Girona: Benzema se vuelve a caer

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 23 jugadores que integran la convocatoria para el partido de Liga de este domingo ante el Girona en el Santiago Bernabéu (16:15 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV).

Una lista marcada, de nuevo, por la ausencia de Karim Benzema. El delantero francés sigue sin recuperarse de la “fatiga muscular” que provocó su salida del equipo hace justo siete días y que le llevó a perderse los partidos ante Sevilla y RB Leipizig de esta misma semana.

Una baja sensible que excede las primeras previsiones, que hablaban de un “descanso preventivo” para dosificar al francés y que, por motivos que desconocemos, se está dilatando en el tiempo.

Sin embargo, la que parece una baja inesperada es la de Rodrygo. Según ha adelantado el propio Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de mañana, ha entrado en la convocatoria pero es más que seria duda por una intoxicación alimentaria, que ha hecho que el joven delantero brasileño haya amanecido hoy con vómitos y fiebre. Por tanto, su presencia este domingo en el césped parece descartado.

Una baja importante para el equipo ya que Rodrygo ha funcionado perfectamente cubriendo la baja de Karim Benzema, tanto en septiembre -cuando cayó lesionado ante el Celtic- como estos dos últimos partidos en los que el francés tampoco ha podido ser de la  partida.

Afortunadamente para Ancelotti, y a pesar de estos dos contratiempos, la enfermería madridista se está vaciando y recupera a Dani Ceballos y a Mariano, felizmente sanos tras superar sus respectivas lesiones que, en el caso del utrerano le mantenían en el dique seco desde el pasado 4 de octubre.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Rüdiger, Nacho, Vallejo, Odriozola y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Tchouameni, Fede Valverde, Camavinga y Ceballos.
  • Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano.

Deja una respuesta