Crónica Villarreal 0-4 Real Madrid Fem. | Jornada 1 Liga F.

Villarreal 0-4 Real Madrid Fem.: “El Real Madrid afronta el Clásico con una victoria”

El Real Madrid Femenino llegará como segundo al Clásico del próximo domingo en Valdebebas después de golear al Villarreal por 0 goles a 4 en el partido de la Liga F., correspndiente a la primera jornada, aplazado por la huelga de árbitros..

Hay que decir que las chicas de Alberto Toril no cuajaron un buen primer tiempo. En este período, las chicas del “Submarino Amarillo” presionaron bien la salida de balón del equipo blanco, y Misa con un paradón tras un lanzamiento de falta lejanísmo de Llompart evitaba antes del descanso que las locales se fueran con ventaja al vestuario.

En el segundo tiempo, Toril movió el banquillo y metió a Maite Oroz, Tere Abelleira y Rocío Gálvez. Esto le dio otro aire bien distinto a las de la capital,y fruto de ello llegó el 0-1 obra de Esther Gonzalez en el minuto 68, aprovechando un robo de Weir en la salida de balón del Villlarreal.

Poco después, a la salida de un córner, Rocio Gálvez -que está haciendo una temporada espectacular- hacia el 0-2 con un certero testarazo. Finalmente, Nahikari, que había entrado en el minuto 75 hizo el 0-3 de cabeza en el minuto 86 y, ya con el tiempo cumplido, anotando el 0-4 con un golazo de vaselina desde la frontal para redondear la goleada

De esta forma, y tras esta victoria, el conjunto de Toril llegará el domingo al Clásico en la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Madrid CFF, y a cuatro puntos del Barça, aunque con un partido menos (el que se suspendió ante el UDG Tenerife por culpa de la tormenta Hermine)


Villarreal: Elena;, Giménez, Miguélez, Mata, Nerea Pérez, Llompart (Lucía, 84’), Ainhoa (Claudia, 71’), Soldevilla, Cienfu (Estefanía, 71’), Kanteh (Belén, 64’) y Sheila Guijarro (Nerea, 84’).

Real Madrid: Misa; Kenti Robles (Rocío, 45’), Ivana, Kathellen Sousa, Olga; Weir (Möller, 81’), Zornoza, Freja Siri (Maite Oroz, 45’); Athenea, Feller (Tere, 45’) y Esther (Nahikari, 75’).

Arbitro:Raquel Suárez González. Por el Villarreal amonestó a Sheila, Giménez y Claudia y a Olga por el Real Madrid.

1 comentario en «Crónica Villarreal 0-4 Real Madrid Fem. | Jornada 1 Liga F.»

Deja una respuesta