Previa Sporting de Huelva-Real Madrid Fem.: a sumar los tres puntos en el Nuevo Colombino

El conjunto de Alberto Toril viaja a Huelva para volver a la senda del triunfo, una vez superado el último parón liguero debido a los partidos de la Selección y después de la dura derrota en el Clásico ante el Barça por 0-4.

Como gran novedad en la convocatoria es la entrada en la convocatoria de la joven Carla Camacho, jugadora del filial que este año está haciendo dinámica con el primer equipo, en detrimento de Esther Gonzalez.
La delantera granadina tuvo que dejar la concentración de la selección española por un golpe en el sóleo, no se ha recuperado a tiempo y por ello se ha caído de la convocatoria del conjunto de Alberto Toril.
El partido se disputará este sábado en el nuevo colombino de Huelva, campo del Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva a las 16:00 horas, correspondiente a la novena jornada de la Liga F.
El Sporting llega con urgencias también a este choque ya que las jugadoras onubenses no han cuajado un inicio nada halagüeño y tienen una gran urgencia por sumar y ya no solo por la clasificación, sino por la moral de las jugadoras.
En estos momentos, ocupa la 12ª posición de la tabla con ocho puntos, pero sólo un punto de los puestos de descenso, marcados por el Villarreal y el Rea Betis, aunque con un partido menos que las castellonenses y verdiblancas.

Deja una respuesta