Previa Levante Las Planas-Real Madrid Fem: El Real Madrid femenino a conquistar Las Planas

Hoy vuelve a la palestra el Real Madrid de Alberto Toril. El conjunto madridista viaja a Las Planas para enfrentarse a un rival que en casa se antoja como bastante incómodo, a pesar de los resultados, en un campo en el que, por ejemplo, perdió dos puntos uno de los grandes de la categoría como es el Levante UD.

El conjunto madridista continúa segundo en la clasificación, con un partido menos que sus rivales (el que le falta por disputar ante el UDG Tenerife, aplazado por la tormenta Hermine) y es el segundo mejor equipo de la Liga F. en cuanto a diferencia de goles, con 26 goles a favor y sólo ocho en contra, sólo superado por el Barça, que hoy por hoy sigue en otra dimensión.

Toril aspira a continuar con su racha de victorias fuera de casa, donde el Real Madrid está mostrándose intratable. El equipo blanco no conoce la derrota a domicilio, saldando con tres victorias y un empate sus cuatro salidas.

Por último, decir que el técnico madridista podrá contar prácticamente con todo su plantel y sólo Lorena y Claudia Florentino, por decisión técnica, se quedarán en Madrid.

Por su parte el Levante Las Planas llega con el objetivo de puntuar frente al conjunto de Toril, y no meterse en líos en la clasificación. Las chicas de Ferrán Cabello tratarán de revertir una pésima racha de resultados, con cinco derrotas consecutivas.

De hecho, el conjunto catalán no conoce la victoria desde el pasado 2 de octubre, cuando vencieron al Alhama, lo que les ha llevado en estos momentos a caer hasta la 13ª posición, con ocho puntos y a sólo uno del descenso.

Por último, hay que decir que en las filas locales estará Esther, una ex del CD Tacón, que esta semana ha mostrado su cariño y agradecimiento al Real Madrid en un artículo publicado por la periodista Marta Griñán en el diario As.

Convocatoria del Real Madrid Femenino

  • Porteras: Misa y Gérard.
  • Defensas: Kenti Robles, Rocío, Ivana Andrés, Olga, Kathellen Sousa, Lucía y Svava.
  • Centrocampistas: Tere Abelleira, Toletti, Maite Oroz, Weir, Zornoza y Freja Siri.
  • Delanteras: Nahikari, Esther, Möller, Feller y Athenea.

Deja una respuesta