¿Y por qué no soñar?

Nuestras guerreras viajarán a Mérida, donde el jueves disputarán la segunda semifinal de la Supercopa de España frente al FC Barcelona en el Estadio Romano José Fouto y emitido por Teledeporte a partir de las 18:30 de la tarde del jueves.

Todos somos conscientes de que nos va a esperar un FC Barcelona motivadísimo como en todos los clásicos, con un estilo de juego muy definido y con ganas de conseguir este título. Yy más aún con el asunto Geyse, con la alta probabilidad de que al final sean sancionadas con la eliminación de la Copa por alineación indebida, ya que rente al Osasuna en el Sadar dieron entrada a la jugadora brasileña a pesar de estar sancionada y aunque las culés arrasaron a las locales por 0-9.

Las jugadoras madridistas deberán estar muy concentradas desde el inicio, en el clásico anterior de Liga disputado en el Alfredo Di Stefano, el Barsa en tres minutos ya había generado ocasiones muy claras y marcado un gol obra de Ana María Crnogorcevic. Si al Barsa se le pone el partido de cara pronto, sería muy difícil remar a contracorriente.

Pero en el seno madridista tenemos la fe en las nuestras. Motivos hay para creer que podemos hacer un gran papel ante las campeonas de todos los torneos nacionales y subcampeonas de Europa.

Y es que el Real Madrid, si hay algo en lo que este año ha ganado ha sido en el plano físico, donde en casi todos los partidos ha acabado superando a las rivales físicamente y ése fue el talon de Aquiles de las de Toril la pasada temporada.

Por ejemplo, la pasada campaña en el Di Stéfano consiguieron ponerse por delante y mandar en el partido durante 60 minutos hasta que un más que discutido penalti pitado a favor de las visitantes, en el que Olga no tocó a Hansen, hizo que Alexia pusiera el empate y el Barça se acabó llevando el partido por 1-3, obra de un equipo que físicamente acabó mejor el partido.

Así pues, ojalá una ciudad histórica como Mérida sea testigo de la primera victoria en la historia del Real Madrid femenino en un clásico. A fin de cuentas, soñar es gratis…





Deja una respuesta