Convocatoria Real Madrid-Almería: Vuelven Benzema, Courtois y Hazard pero se cae Modric por lesión

Ancelotti ha confirmado la lista con los 21 jugadores convocados para el partido de Liga que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Almería (18.30 Movistar LaLiga y audio de RMTV).

Se trata de un partido de esos engañosos, ante un rival sensiblemente inferior pero al que un Real Madrid que se juega en las próximas dos semanas gran parte del ser o no ser de esta temporada, llega repleto de bajas y con la Liga prácticamente inalcanzable, a pesar del tropiezo culé de esta misma semana en Vallecas.

Para este partido, Carletto no sólo no ha podido recuperar a sus dos lesionados más “recalcitrantes” como Mendy, que acumula ya un mes fuera de los terrenos de juego, y David Alaba, que continúa recuperándose de su lesión muscular, sino que añade la baja de última hora de Luka Modric, lesionado en sus isquiotibiales tras el partido de Girona.

Afortunadamente, el técnico italiano recuperará a Karim Benzema, que ha superado las molestias que arrastraba tras un pisotón sufrido durante el partido ante el Celta, así como con  Thibaut Courtois, ya recuperado de la gastroenteritis que le dejó fuera del partido en Montilivi. Asimismo, Ancelotti también podrá volver a contar con Eden Hazard, que se cayó de dicho partido por un golpe en su tobillo durante un entrenamiento con el equipo y del que ya se ha restablecido.

Eso sí, a diferencia de ese partido, Carletto no podrá tirar del Castilla para completar la lista (que sólo contará con cinco centrocampistas) porque el filial madridista sigue inmerso de hoz y coz en la lucha por el ascenso a Segunda División, en dura pugna con el Alcorcón a falta de cuatro jornadas para acabar la Liga regular.


Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Vallejo, Odriozola y Lucas Vázquez.
  • Centrocampistas: Kroos, Tchouameni, Fede Valverde, Camavinga y Ceballos.
  • Delanteros: 

Deja una respuesta