Convocatoria Real Madrid-Manchester City: Sin Militao será aún más difícil

Carlo Ancelotti ha desvelado la lista con los 22 jugadores que integrarán la convocatoria para el partido de ida de semifinales de Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Manchester City este martes en el Santiago Berrnabéu (21:00, Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

Un partido vital para las aspiraciones europeas del Real Madrid en una auténtica final anticipada y de cuya eliminatoria saldrá con toda seguridad el próximo campeón de Europa. Para este partido Ancelotti contará con la práctica totalidad de sus efectivos salvo la importantísima baja de Eder Militao por acumulación de amonestaciones.

El central brasileño vio en Stamford Bridge su segunda amarilla y por tanto le tocará cumplir ciclo en este partido. De esta forma, el marcaje a Haaland especialmente recaerá tanto en las espaldas de Antonio Rüdiger como de David Alaba, quien además está empezando a recuperar las mejores sensaciones de la temporada, según pudimos ver el pasado sábado en la Final de Copa.del Rey ante Osasuna.

La duda está en saber si Ancelotti volverá a repetir con Camavinga en el lateral izquierdo, donde tan bien lo está haciendo los últimos partidos o si, por el contrario, dará entrada a Nacho, con un perfil más defensivo que el francés y, sobre todo, más oficio en este tipo de encuentros.

Tampoco ha entrado en la lista Ferland Mendy. El francés fue recuperado para la causa de cara a rellenar la lista del partido del sábado pasado pero no disputó ni un minuto y Ancelotti ha preferido mantenerle al margen y esperar su vuelta para mejor ocasión.

Por último, quien sí se ha recuperado ha sido Dani Ceballos. El centrocampista utrerano se cayó a última hora de la convocatoria para la Final de Copa por una pequeña lesión muscular, sufrida durante el último entrenamiento previo a dicho encuentro pero ya está de nuevo al 100% y por eso ha entrado en la convocatoria.


Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, Alaba, Rüdiger, Nacho, Vallejo, Odriozola y Lucas Vázquez..
Centrocampistas: Kroos, Modric, Tchouameni, Fede Valverde, Camavinga y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano.

Deja una respuesta