Courtois, intervenido con éxito en su rodilla derecha

El Real Madrid ha informado que Thibaut Courtois ha sido intervenido con éxito de su reciente lesión de rodilla y en breve comenzará su proceso de recuperación, tal y como ha indicado el propio club en un comunicado en forma de actualización del parte médico del jugador:

“Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días”.

Según informan algunos medios, merced a esta operación, el tiempo de recuperación del meta belga estaría en torno a sólo dos meses, de modo que podría estar disponible para Ancelotti en la pretemporada y estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Recordemos que Courtois resultó lesionado en el entrenamiento de la mañana de ayer en Valdebebas y fue rápidamente sometido a pruebas radiológicas que arrojaron la existencia de una rotura en el menisco de su pierna derecha. Una verdadera lástima porque el belga estaba a punto de volver tras casi ocho meses de su gravísima lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Deja una respuesta