Adiós a Ivana Andrés tras cuatro temporadas

Aunque era un secreto a voces, se ha hecho oficial la salida de Ivana Andrés del Real Madrid Femenino tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta del primer equipo.


Se da la circunstancia además de que la central valenciana era la capitana del equipo pero a pesar de los esfuerzos negociadores por ambas partes, no hubo acuerdo sobre la renovación de su contrato, que expira el próximo 30 de junio y, por tanto, abandonará la disciplina blanca.

Ivana llegó al Real Madrid el verano de 2020 procedente del Levante y como integrante y líder de la defensa madridista de cara al estreno del club en la máxima categoría del fútbol femenino español, una vez consumada la absorción del CD Tacón por parte del club blanco. Desde entonces, la jugadora de Aielo de Malferit ha disputado 137 partidos con la elástica madridista, anotando tres goles y repartió seis asistencias.

El club se despidió de Ivana con unas emotivas palabras publicadas en sus redes sociales en las que dijo de su ya ex-jugadora: “Ha sido un orgullo haber tenido una capitana como tú todos estos años, en los que has representado los valores del Real Madrid de manera ejemplar. Mucha suerte en tu nueva etapa”.

Se desconoce cuál será el nuevo destino de la valenciana aunque se especula que podría ser el Atlético de Madrid.

Carta de despedida de Ivana

Por su parte, Ivana Andrés también ha aprovechado la ocasión para despedirse de la afición madridista a través de una sentida carta publicada en su cuenta particular de Instagram.

“Madridistas, os diré gracias antes que nada, antes que un simple hola. Os traslado mi gratitud más sincera por las experiencias y momentos vividos con todo lo que significa el Real Madrid en estas cuatro temporadas.

Sin embargo, la vida son momentos y este es uno de ellos, en este caso difícil, ya que nuestros caminos se separan, no creáis que ha sido sencillo, sino todo lo contrario, pero ha llegado el momento de ese adiós o, mejor, un hasta pronto.

Es momento de poner punto y aparte a mi trayectoria en este gran club para poner rumbo hacia nuevos proyectos. Pero vuelvo al principio que es lo más importante: Gracias en mayúsculas. Gracias al club a una institución enorme en el fútbol. Gracias a los cuerpos técnicos con los que he trabajado en estas cuatro campañas. Gracias a todas y cada una de mis compañeras, también amigas, por competir, trabajar, luchar, mostrar esa garra y esa identidad que define al Real Madrid. Y gracias infinitas a la afición, a todos y cada uno de vosotros y vosotras, que nos apoyáis, nos seguís, nos ayudáis en los momentos buenos y no tan buenos, que nos permitís disfrutar cada día del porqué estamos en este deporte. Os llevo en el corazón.

Ha sido un honor enorme ser capitana del Real Madrid y de haber representado, espero que de la mejor forma, a esta institución. Un abrazo enorme. Gracias y hasta pronto, madridistas”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Andres Sanz (@ivanaandres5)

Deja una respuesta