Olga Carmona, la joven jugadora sevillana del Real Madrid, será la capitana tras la salida de Ivana este mercado estival rumbo al Inter de Milán.
En el Real Madrid las capitanías se eligen por antigüedad. Tal vez porque las que más tiempo llevan, son las que tienen que enseñarles los valores del club y lo que supone llevar el escudo del Real Madrid en el pecho a las nuevas incorporaciones y a las jóvenes que vienen desde abajo .
No hay mejor espejo que mirarse en un referente como la sevillana, una niña que se crió en un muy buen ambiente familiar, cercano, y que abandonó muy jovencita -con tan solo 19 años- para ir a una ciudad como Madrid, después de ser importante en el Sevilla tanto para Maribel Márquez como para Cristian Toro, artífice de la metamorfosis futbolística de la que ahora es una de las mejores laterales izquierdos de Europa y del mundo en la actualidad.
Más allá de pasar a la historia como la jugadora que clasificó a la Selección Española con su gol ante Suecia en semifinales como por marcarle a Inglaterra con ese disparo cruzado ante Mary Earps en la final del Mundial el gol más importante del fútbol español en su historia, Olga es un perfil de jugadora guerrera, competitiva y, lo más importante, que no se da nunca por vencida.
A la joven sevillana de 24 años, se le presenta este año el bonito reto de pasar a la historia otra vez.. El de ser la primera capitana que levanta un título oficial con el equipo de su vida que no es otro que el Real Madrid.