Slavko Vincic será el encargado de dirigir el partido entre el Real Madrid y el AC Milan, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y que se jugará este martes en el Santiago Bernabéu.
El veterano colegiado esloveno, de 44 años, es internacional desde hace ya 14 años y cuenta con una amplia y dilatada experiencia en la máxima competición de clubes. El del martes será el 34º partido que dirigirá en la Champions, en la que debutó en la temporada 2016/2017 con un Manchester City-Celtic de Glasgow.
Desde entonces, no ha dejado de crecer profesionalmente hasta tocar techo la pasada temporada, en la que dirigió seis encuentros, incluyendo la Final de Wembley de tan grato recuerdo para el madridismo, entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Curiosamente, y a pesar de su larga trayectoria en la Champions, el primer y único partido que le ha pitado al club blanco en estas nueve campañas en la élite del arbitraje europeo.
Por último, decir que también cuenta con una sólida trayectoria en el fútbol de selecciones. En la pasada Euro 2024 dirigió tres encuentros, incluyendo el partido de semifinales entre España y Francia, así como en el Mundial de Qatar 2022, donde estuvo presente en los partidos de Fase de Grupos entre Argentina y Arabia Saudita y Gales e Inglaterra.
Además, Vincic también ha pitado numerosos partidos de clasificación para los Mundiales de Brasil, Francia y Qatar y para las Eurocopas de 2016, 2020 y 2024, así como de las últimas ediciones de la Nations League y amistosos.