Isco vuelve en la primera convocatoria de Zidane

Había muchísima expectación para ver la primera lista de convocados de Zinedine Zidane en su nueva etapa al frente del banquillo para afrontar el partido liguero de mañana sábado contra el Celta en el Estadio Santiago Bernabéu (16:15 Bein LaLiga y audio de RMTV).

Sobre todo, había mucho morbo en saber qué iba a suceder con algunos jugadores como Isco, absolutamente desahuciado para Solari, junto a otros como Marcelo o Bale, cada vez más fuera de la titularidad.

En el caso del brasileño y el galés se daba por hecha su presencia al menos en la convocatoria. Especialmente este último, quien esta semana ya había superado sus molestias en el tobillo derechos producidas durante el partido ante el Ajax y que le dejaron fuera de combate para el pasado domingo frente al Valladolid en Pucela.

Sin embargo, en el caso del malagueño había mucho morbo al respecto no sólo por saber qué iba a hacer Zidane con él, mientras prosigue la tramitación de su expediente disciplinario, y si el hecho que tanto él como Marcelo se entrenasen en su día libre, pudo ayudar a limar asperezas.

Pues bien, Isco finalmente será de la partida y estará en la lista de 19 jugadores, prácticamente todo lo que tiene el técnico francés a su disposición, más el tercer portero Luca Zidane, quien será el descartado mañana. Asimismo, vuelve Sergio Ramos, tras su reciente sanción.

Recordemos que Lucas Vázquez y Carvajal acaban de empezar sus respectivos procesos de recuperación, justo al revés que Marcos Llorente, que está en la recta final del suyo. A esos tres jugadores hay que sumar la baja de Casemiro, por sanción, a causa de la tarjeta roja que vio en Valladolid el pasado domingo,así como Vallejo, por decisión técnica.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Navas, Courtois y Luca.
  • Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Mariano, Benzema y Bale.

Deja una respuesta