Theo Hernández, a punto de firmar por el Milan

A falta de confirmación oficial, Theo Hernández no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid ya que, tras su fallida temporada de debut a las órdenes de Zidane y una floja temporada como cedido en las filas de la Real Sociedad, todo apunta a que abandonará definitivamente la órbita del club blanco y se irá rumbo a Italia.

En concreto, le espera el Milan, equipo con el que al parecer y según han informado varios medios italianos, el lateral francés habría pasado ayer el preceptivo reconocimiento médico y su fichaje anunciado en próximas fechas.

Se rumoreó que Theo pudiese recalar en el Bayer Leverkussen alemán, por medio de una cesión o incluso una venta con una opción de compra, como ya se hizo en su día, por ejemplo, con Dani Carvajal.

Sin embargo, y tras una reunión celebrada la pasada semana en Ibiza entre el jugador y el embajador del club rossonero, el mítico Paolo Maldini, le hicieron recapacitar y aceptar la oferta italiana y acabar recalando en el calcio.

Sobre el total de la operación, que sería una venta definitiva en la que el Real Madrid no se habría guardado ningún tipo de derecho preferente sobre el jugador, no hay unanimidad pero las cifras giran entre los 20 y los 25 millones de euros.

Deja un comentario