Courtois, baja para dos semanas a causa de un esguince de tobillo

Continúa la plaga de lesiones en el Real Madrid desde que comenzó la pretemporada y, tras las ya conocidas bajas de Brahim y Mendy por molestias musculares y las de Asensio y Jovic, a causa de traumatismos, hay que sumar la de Thibaut Courtois.

El meta belga ha sufrido un esguince de grado II en su tobillo izquierdo y será baja para, al menos, las próximas dos semana, tal y como ha confirmado el club en un escueto comunicado hecho público en el día de hoy.

Una lesión que llega en un momento delicado para él, en plena lucha con Keylor Navas por hacerse con la titularidad en la portería del Real Madrid, a la espera de saber qué pasará finalmente con el destino del “tico”.

Recordemos que al acabar la pasada campaña, Zidane informó a Navas de su intención de situar a Courtois por delante suya bajo los palos, lo que provocó que se diese por hecha su salida del club blanco, hasta el punto de que el costarricense aprovechó el último partido liguero de la temporada 2018/2019 como una despedida del público del Bernabéu.

Ahora la cosa no parece tan clara y todo apunta a que Keylor se quedará en el Real Madrid y le disputará la titularidad al belga, por lo que este contratiempo, por más que no sea nada grave, le sitúa ahora un poco más lejos en su pelea por ser el portero titular.

Deja un comentario