Convocatoria para el Levante: Entra el canterano Chust

Una vez conocida la baja a última hora de Alvaro Odriozola, Zinedine Zidane ha confirmado la lista de 23 jugadores que viajarán a Valencia para enfrentarse al Levante en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander (16:00 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV).

Un partido para el que el técnico francés se ha encontrado con numerosas bajas que han obligado a convocar al jugador del filial Víctor Chust. El central, que estuvo entre los jugadores del Juvenil que se proclamó campeón de la última edición de la Youth League, ha sido convocado por Zidane para rellenar la nómina de defensas, en cuadro, tras las úlimas lesiones de Militao, Carvajal y Odriozola.

Por lo demás, Zizou se lleva a Valencia prácticamente todo lo que tiene disponible, habida cuenta que, a las bajas antes citadas, hay que añadirles las de Kroos y Hazard, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias musculares.

Se esperaba que Eder Militao pudiese estar ya recuperado para esta semana pero no está aún en condiciones de entrar en la convocatoria, por lo que su vuelta quedará pospuesta para el partido ante el Cádiz, del próximo 18 de octubre, tras el parón de selecciones de la semana que viene.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy y Chust.
  • Centrocampistas: Casemiro, Modric, Odegaard, Fede Valverde e Isco.
  • Delanteros: Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Benzema, Vincius y Rodrygo

Posible alineación inicial

La baja de Carvajal y de su sustituto, Odriozola, dejan muy abierta las posibilidades para ocupar el lateral derecho.

Además de  la duda de si serán Nacho o Lucas Vázquez (o incluso Mendy, con Marcelo por la izquierda) los inquilinos de dicha demarcación, todo apunta a que Zidane repetirá el 4-4-2 que tan buen resultado le dio este miércoles ante el Valladolid, con la dupla Benzema y Jovic en punta y con la entrada de Odegaard y Mendy, que guardaron reposo ante el conjunto pucelano.

Además, seguramente repetirá Luka Modric, que rayó a gran nivel sobre todo defensivo en el último partido, para que, junto a Fede Valverde puedan ayudar a Lucas Vázquez, nuestra apuesta para el lateral derecho, a no sufrir demasiado ante los atacantes granotas.

Por tanto, éste podría ser el “once” inicial de Zidane ante el Levante:

Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Odegaard, Modric; Benzema y Jovic

Deja una respuesta