Previa Levante-Real Madrid: A seguir ganando

Jugamos ante el Levante UD, un equipo ya con los cimientos puestos en Primera y consolidándose durante varias temporadas, salvándose sin problema alguno y con Paco López en el banquillo, un entrenador que empezará ya su cuarta temporada en el conjunto granota.

Así jugará el Levante

Es un equipo que lo tiene bien claro, No es de los que se cuelguen los 11 en el área sino que es un equipo atrevido y que suele ir a por el rival, sobre todo en su casa. Asumen ese riesgo de dejar espacios y sufrir en las contras. Pero insisto en que ellos lo tienen muy claro, proponen jugar en campo rival.

Para empezar, tienen a uno de los mejores porteros de la liga, Aitor Fernández. El meta vasco hizo un temporadón el año pasado, por lo que el Real Madrid tendrá que estar muy acertado de cara a gol para poder batirle.

En el mediocampo, destacar a Bardhi. El macedonio es de lo mejor del centro del campo levantinista, pero sobre todo hay que mencionar a José Campaña, que ayer recibió la llamada del seleccionador español Luis Enrique para que ir convocado con el equipo nacional. Y merecidisima la convocatoria. Un jugador de los que llaman box to box, llegador y, al mismo tiempo, un gran pivote defensivo.

Y qué decir de Morales. A pesar de su edad aún mete goles. De hecho, la pasada temporada nos metió un golazo a nosotros que sirivó para darles los tres puntos en aquel partido. Y para terminar, no podemos olvidarnos de Roger, ese delantero que da igual que sea titular o suplente, siempre tiene peligro cuando juega.

El “Comandante” Morales, celebrando el gol que le dio la victoria al Levante el último partido ante el Real Madrid

Así jugará el Real Madrid

Ayer se conocía que Carvajal estará dos meses fuera de los terrenos de juego. Una baja importante, ya que es el lateral derecho titular e indiscutible de Zidane. Le deseo una pronta recuperación desde estas líneas.

En principio tenemos a Odriozola, e incluso Militao o Nacho saben jugar ahí, aunque también, si hiciera falta, podría hacerlo Lucas Vázquez, quien ya jugó en esa demarcación algunos partidos de la pasada temporada.

Mi opinión es que ZZ va otra vez a poner a Jovic y Benzema y vamos a jugar rombo con Odegaard o Isco de mediapuntas, Va a ser un partido duro. Ellos son un equipo muy atrevido, te presionan en tu campo aunque dejen espacio atrás.

La clave del partido va a ser su portero, Aitor Fernández su portero. Por último, destacar que el UD Levante este año tiene en plantilla a dos canteranos nuestros como son Dani Gomez y Jorge De Frutos en su primera temporada en Primera.

¡¡¡Hala Madrid!!!

Deja una respuesta