Previa Real Madrid- Huesca: Que lo de Cádiz no vuelva a pasar

Fuente: 20minutos.es

Después de esta semana, ganando el Clásico en el Camp Nou y empatando en los últimos minutos en el partido de Champions ante el Borussia Mönchengladbach, ahora toca pensar de nuevo en la LIiga, en el partido que se jugará ante la SD Huesca este sábado a las 14:00 en el Alfredo Di Stefano.

Nos enfrentamos a un recién ascendido a LaLiga que vendrá con ganas de hacer lo mismo que hizo el Cádiz hace no mucho tiempo. Una SD Huesca que viene de perder ante la Real Sociedad por 4-1 y que fuera de casa todavía no sabe lo que es la victoria, con tres empates y una derrota en cuatro partidos jugados como visitante.

La SD Huesca, que fue campeón de la Liga Smartbank la pasada temporada, se ha reforzado bastante bien. Tienen un equipo muy similar al año pasado pero con refuerzos que han hecho de mucha calidad, como por ejemplo Ontiveros. Muy buen extremo muy rápido y con buen golpeo de balón.

Juegan con un sistema de juego 4-2-3-1, aunque su actual entrenador, Míchel, también suele poner el 4-3-3, dependiendo del rival.

Ontiveros, uno de los fichajes estrella del Huesca para esta temporada

En la porteria tienen un portero experimentado en la categoría como es Andrés Fernández y su punto fuerte es la defensa. Los centrales Siovas y Pulido hacen muy buena pareja y en el juego aéreo nos pueden hacer mucho daño, tanto en corners como en faltas que quieran colgar el balón al aéreo habrá que estar atentos.

En la delantera han firmado a Sandro, ya un clásico de La Liga. El y el citado Ontiveros suman experiencia junto a Okazaki y Rafa Mir, que son los que forman la delantera.

Sobre el Real Madrid decir que, quizá, estas ultimas semanas estamos viviendo una montaña rusa, pero lo cierto es que cuando hubo que estar, como en el Clásico, se estuvo y se dio la cara.

Es buen partido para que Hazard coja minutos de competición como lo hizo los últimos 20 minutos en Champions el otro día. A ver si recuperamos gente y tenemos más recursos, especialmente en defensa.

Espero un partido muy parecido al del Cádiz. Y es que para la SD Huesca jugar ante el Real Madrid es una motivación, de modo que no nos tenemos que complicar ante partidos así sino que hay que salir a ganar.

¡¡¡Hala Madrid!!

 

Deja una respuesta